Comprar criptomonedas en Argentina

Comprar bitcoin con tarjeta de crédito

La primera y más importante criptomoneda es Bitcoin, y es la que se usa muchas veces para pode comprar cualquier otra criptodivisa ya sea con dólares o pesos argentinos. En los siguientes sitios podrá comprar bitcoin y otras criptomonedas con tarjeta de crédito o paypal.

CEX.IO

Uno de los mejores sitios para comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras criptomonedas con tarjeta de crédito desde Argentina es CEX.IO. También permite comprar Ethereum. Lo que hace de CEX.IO una de las mejores alternativas para comprar criptomonedas es lo rápido y sensillo. Se pone la cantidad de bitcoin o Ethereum que se quiera comprar y luego se usa la tarjeta de credito como en cualquier otra tienda online de internet. En unos pocos minutos ya puedes tener tus bitcoins y usarlos como quieras.

Xapo

Otra gran opción para comprar bitcoin con tarjeta de crédito es Xapo. Muy fácil de usar y tan fácil que en pocos minutos podras tener tus bitcoins en tu billetera digital. De hecho Xapo es una Wallet bitcoin que permite comoprar con tarjeta de crédito desde Argentina y toda latinoamerica.

Comprar bitcoin con Paypal

LocalBitcoins

Uno de los sitios más populares para comprar y vender bitcoins entre pares es LocalBitcoins. Básicamente en este sitio podrás encontrar otros usuarios que quieran comprar y vender bitcoins y las transacciones serán entre usuarios finales. LocalBitcoins cobrará una pequeña comisión por el contacto. Al ser entre usuarios finales los precios son variables, ya que cada usuario puede poner el precio que quiera tanto para vender como para comprar y el metodo de pago. En LocalBitcoins podrás comprar bitcoins con paypal y hasta en efectivo, juntandote en un bar con la otra parte. Es un sitio seguro y muy reconocido en el mundo bitcoin, pero siempre debes tomar todos los recaudos que consideres necesarios. Fijate la reputación de la otra parte, aunque para poder vender o comprar debe ser un usuario verificado.

Comprar criptomonedas

Una vez que se tiene bitcoins ya se puede comprar cualquir crptomoneda. Hay muchos sitios para hacerlo pero aquí veremos el que mejor nos ha resultado.

Binance

Por lejos uno de los sitios más reconocidos de trading de criptomonedas. No por nada a la hora de escribir esta reseña, la propia criptomoneda de Binance, Binance Coin, es la novena criptomoneda con mayor capitalización del mercado. La buena noticia es que ya acepta tarjeta de crédito para poder comprar cualquiera de las criptomonedas más importantes. Es un poco complicado de usar para usuarios principiantes como cualquier tienda de criptomonedas multiples, pero rápidamente se le toma la mano.